Fandom

Asturpedia

Comarca del Sueve

17páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Comarca del SueveEditar

Caravia, Parres y Piloña representan la simbiosis perfecta entre mar y montaña, con un nexo común, la Sierra del Sueve, por eso el entorno que abarcan estos tres sorprendentes y hermosos concejos asturianos es conocido como Comarca del Sueve , un paraje único y espectacular.

Patrimonio naturalEditar

El patrimonio natural que atesora la Comarca del Sueve, le confiere una especial singularidad que no deja indiferente a ningún visitante. Nos permite disfrutar en todo su esplendor del Paraíso Natural del que hace gala Asturias, y que alcanza su máximo exponente en el Mirador del Fitu.

Paisaje protegido de la Sierra del SueveEditar

El Sella, río salmonero por excelencia en Asturias, atrae con sus cristalinas aguas a pescadores y auténticos seguidores del Descenso Internacional del Sella.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar